Desconocidos accedieron al interior tras romper los cristales de las ventanas

Una vivienda deshabitada de Viloira amenaza con provocar daños

La casa fue rodeada con una cinta de seguridad.
Los vecinos de Viloira (O Barco) reclamaron una solución para evitar el peligro que entraña el mal estado de una vivienda deshabitada. A pesar del mal estado de la cubierta, varios desconocidos accedieron a su interior, rompiendo los cristales de las ventanas.
Varios desconocidos rompieron los cristales de las ventanas y de la puerta del número 28 de la calle Portela, en O Barco, para acceder a su interior. Estos hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, tal y como apuntaron los vecinos a la Policía Local.

Los habitantes de esta zona de Viloira (O Barco) muestran su preocupación ante el riesgo que entraña el mal estado en que se encuentra la citada casa. Temen que la cubierta de pizarra, que se encuentra en malas condiciones, pueda desprenderse y causar daños personales.

No es la primera vez que esta queja llegó al Concello barquense, aunque sus propietarios, que tienen su residencia en Lugo, hicieron caso omiso del malestar vecinal.

En la mañana de ayer, una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta la calle Portela para comprobar, una vez más, el mal estado de la casa. Posteriormente, los agentes colocaron una cinta a lo largo delas fachadas para impedir que los vecinos puedan acercarse.

Te puede interesar