El Concello abre cada verano las puertas de su zona de baño por excelencia: las piscinas de A Rañoa, donde cada día acuden decenas de bañistas de todas las edades, tanto niños como adultos

Jornadas de diversión en Maside

Niños y mayores comparten en este entorno privilegiado su tiempo libre y sus vacacione y de este modo se divierten y se refrescan en compañía de los suyos. (Foto: LR)
Bajo el nombre de A Rañoa se conoce a las instalaciones municipales para el baño ubicadas en el Concello de Maside. Allí acuden diariamente usuarios de todas las edades para compartir sus momentos de ocio y combatir así las elevadas temperaturas propias de este periodo estival.
Las instalaciones disponen de un vaso para los adultos y otro para los niños, además, complementan este espacio una amplia zona verde que se utiliza como solarium, una enfermería, un almacén y un bar con terraza donde los usuarios aprovechan para tomar un tentempié o unos siempre apetecibles refrescos que tan bien sientan estos días de tanto calor. De este modo, las piscinas de Maside son el lugar perfecto para compartir con los amigos o la familia momentos estupendos.

Te puede interesar