Esta localidad, ubicada en el Concello de Trasmiras, pone a disposición de los vecinos, familiares y amigos de éstos y de todos sus visitantes unas magníficas instalaciones dedicadas al ocio y a los divertimentos propios de los meses de verano.

Vilaseca, un lugar lleno de encanto

Cómodas instalaciones, amplias zonas verdes de recreo y duchas son algunas de las propuestas que se pueden encontrar todos los que estos días acuden a las piscinas de Vilaseca, localidad ourensana ubicada en el Concello de Trasmiras.
Cada verano, un nutrido grupo de visitantes y familiares de los que durante todo el año residen en Vilaseca visitan esta localidad donde, además de disfrutar de una magnífico entorno natural, aprovechan para refrescarse acudiendo a las piscinas. Este es el punto de encuentro de niños y mayores. Todos a su manera disfrutan de unos estupendos días de verano pensados especialmente en el ocio. Tanto es así que la diversión está garantizada en este espacio, donde los visitantes pasan agradables tardes de verano y estrechan relaciones con sus vecinos.

Te puede interesar