Imprimir

Adjudicado un nuevo tramo del vial de Leirado a Pontedeva

La Región | 05 de enero de 2018

La intervención consistirá en la ampliación del vial y mejora del firme

La Deputación de Ourense acaba de adjudicar definitivamente el contrato de las obras correspondientes al acondicionamiento y mejora integral de la carretera OU-0210 entre Leirado y Pontedeva, a su paso por el concello de Quintela de Leirado. La empresa Vipeca Obras y Servicios S.L. será la encargada de llevar a cabo los trabajos, al presentar a oferta económicamente más ventajosa con un importe total de 80.000 euros frente a los 120.000 euros del precio de licitación. 

La intervención consistirá en la ampliación del vial y mejora del firme. "Trátase da primeira fase das dous que faltan, e está previsto que empecen as obras en breve porque o proceso de expropiación xa está rematado", explicaba el alcalde de Quintela de Leirado, José Antonio Pérez Cortés. En cuanto a la segunda intervención, el regidor del PP confía en que se adjudique en breve, puesto que "xa está iniciado el expediente expropiatorio das parcelas afectadas", reconocía.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/celanova/adjudicado-nuevo-tramo-vial-leirado-pontedeva/20180105110941759409.html


© 2021 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons