Imprimir

Un año de prisión por asaltar a una mujer en la calle

La Región | 15 de noviembre de 2019

El inculpado, acusado de una tentativa de robo con violencia, reconoció ayer que abordó a la víctima de forma sorpresiva  por la espalda

El Penal 2 condenó ayer a Kevin R.R. a un año y tres meses de prisión, así como a una multa de un mes con cuota de tres euros al día, por asaltar a una mujer que iba caminando por la calle Río Mao el 21 de enero de 2016 pasadas las doce de noche.

El inculpado, acusado de una tentativa de robo con violencia, reconoció ayer que abordó a la víctima de forma sorpresiva  por la espalda, cogiéndola fuertemente por el cuello -apenas la dejaba respirar- para que le entregase el bolso. Consiguió arrebatárselo pero fue interceptado poco después.

La perjudicada sufrió una cervicalgia y ansiedad. Precisó una asistencia médica y no le restaron secuelas salvo crisis de ansiedad ante situaciones inesperadas o miedo en lugares retirados. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/ano-prision-asaltar-mujer-calle/20191114223129906667.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons