Imprimir

Barbadás destina 5.000 euros a ayudas para pagar la guardería

Redacción | Barbadás | 17 de junio de 2019

Las becas oscilan entre 45 y 150 euros, dependiendo de los criterios de baremación

El Concello de Barbadás destinará 5.000 euros para ayudar a las familias para la escolarización de los hijos menores de tres años  en las escuelas infantiles privadas del municipio en las que se imparte el primer ciclo de Educación Infantil. 

Estos centros ayudan a la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias, por lo que desde el gobierno local lo consideran una aportación importante estas vecas, teniendo en cuenta que en los últimos años la Escuela Municipal de Barbadás registraba lista de espera.  

La convocatoria estará bierta hasta que se agote el crédito presupuestario para tal fin, de modo que permita incorporar mensualmente a alumnos de nueva matriculación a lo largo del curso, siempre y cuando cumplan los requisitos. 

Pueden participar todas las familias con hijos inscirtos en las escuelas privadas Hadas e Duendes  y Piopiopá, que no obtuvieran plaza en la escuela municipal el curso actual y/o el anterior. 

Las becas oscilan entre 45 y 150 euros, dependiendo de los criterios de baremación. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ourense/barbadas-destina-5000-euros-ayudas-pagar-guarderia/20190617073443878022.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons