Imprimir

El cambio de gobierno alejó la sede de la UME de Larouco

La Región | 11 de julio de 2018

La céntrica ubicación del Concello fue un factor esgrimidos por el alcalde, quien consideró que lograr la citada sede sería beneficioso para Larouco

La sede de la UME (Unidad Militar de Emergencias) no estará en Larouco. Los cambios en el Gobierno central, derivados de la moción de censura socialista, echaron abajo las gestiones iniciadas por el alcalde popular, Joaquín Prieto.

El regidor explicó este martes que el relevo en Madrid se produjo pocas fechas antes de que se desplazase hasta la capital del Estado para entrevistarse  con la ministra anterior. "Tiña pedida unha entrevista", confirmó el regidor. "Tiña esperanzas, mais ao cambiar o Ministerio xa non hai nada que facer", lamentó.

La Corporación local se había pronunciado de forma unánime a favor de pedir la sede provincial de la UME en los meses de verano. La céntrica ubicación del Concello fue un factor esgrimidos por el alcalde, quien consideró que lograr la citada sede sería beneficioso para Larouco.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/valdeorras/cambio-gobierno-alejo-sede-ume-larouco/20180711092350808439.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons