Imprimir

La cata online de la Ruta do Viño citó en O Barco a veinte personas

José M. Cruz | 07 de junio de 2020

La primera cata online "Las caras del vino" que promovió la Asociación Ruta do Viño Valdeorras citó a una veintena de personas, según los datos de la técnica Cristina Núñez. Explicó que la dirección corrió por cuenta de la sumiller Mercedes González, quien mostró a los participantes las características de tres godellos de las bodegas Terriña, O Cepado y Godeval.

La iniciativa fue promovida por la asociación que preside Joaquín Sánchez con los objetivos prioritarios de dar a conocer la Ruta a través de los vinos que producen sus bodegas y también fomentar la venta directa de este producto,

La del viernes fue la primera, pero no será la última. Los organizadores programaron tres citas, correspondiendo las dos restantes a los días 12 y 19 de junio, siendo las fechas límites para formalizar las inscripciones el 8 y el 15 de este mismo mes.

En esas dos catas online, los inscritos podrán saborear vinos de las bodegas A Coroa y Roandi, en la primera de ellas, quedando para la segunda Alan de Val, Quinta da Peza y Joaquín Rebolledo. El medio utilizado para realizarlas es la plataforma "zoom", siendo su duración de aproximadamente hora y media. Las inscripciones costarán 38 y 35 euros, respectivamente.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/valdeorras/cata-online-ruta-do-vino-cito-barco-veinte-personas/20200606235242951144.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons