Imprimir

Clases a lomos de los caballos

Redacción | +Deporte | 22 de julio de 2019

Varios participantes realizan un ejercicio de equilibrio sobre un equino.
Varios participantes realizan un ejercicio de equilibrio sobre un equino.
Como cada año desde 2013, catorce deportistas disfrutaron de un campus en el centro hípico de Coles lleno de diversión

Los aficionados a la hípica están de enhorabuena. Como cada año, desde 2013, el Club Hípico Coles organiza un campus destinado a niños y niñas de entre 7 y 18 años. Finalmente, fueron 14 los participantes que se dieron en cita en el hipódromo de Coles para disfrutar de un campamento de verano de siete días de duración, donde los más pequeños compartieron actividades y juegos.

El objetivo del campus es que los jinetes se familiaricen con los caballos. Los monitores impartieron las clases según el nivel de cada participante. Cada día hubo tres horas de hípica, pero también hubo tiempo para la doma, boteo y carruajes. 


Manualidades


No todo fue hípica, también hubo tiempo para talleres de manualidades, aprender inglés o refrescarse en la piscina. Además, los monitores le inculcaron a los participantes el cuidado de los equinos y mantener las instalaciones limpias. Todo ello provoca que los niños tengas unas experiencias que los acerquen más si cabe al mundo de la hípica.

El próximo mes, del 11 al 18 de agosto, de celebrará en el mismo escenario un segundo campus, con la misma temática y destinados a los jóvenes aficionados a los caballos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/mas-deporte/clases-lomos-caballos/20190722202333883818.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons