Imprimir

El Concello de O Barco pone en marcha un plan para mejorar las calles

La Región | 10 de julio de 2018

Acera del barrio de San Roque.
Acera del barrio de San Roque.

Miguel Neira: "Se trata de empezar por una punta de la villa barquense y finalizar por la parte opuesta"

Las calles del casco urbano barquense cambiarán de imagen en los próximos días. De conseguirlo se encargará un plan en el que trabaja la Concejalía de Obras y Parques Infantiles, que dirige Miguel Neira Ojea.

Este departamento lleva varios días revisando el estado en que se encuentran las arterias de la villa y buscando las deficiencias para darles solución. Los trabajos de arreglo comenzarán en los próximos días, según explicó el edil.

"Se trata de empezar por una punta del pueblo y finalizar por la otra", dijo el concejal de Obras. Añadió que la revisión de los defectos comenzó hace tres semanas.

Los trabajos incluyen un poco de todo, desde el pintado de las aceras o barandillas que lo necesiten, hasta el arreglo de papeleras o señales de tráfico rotas, pasando por la colocación de aquellas plaquetas del piso que se encuentren sueltas.

"Me preocupa el estado de las calles", comentó el edil Miguel Neira, quien insistió en que los trabajos de reparación serán realizados siguiendo el estadillo que comenzó a elaborar.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/valdeorras/concello-pone-marcha-plan-mejorar-calles/20180710084542808174.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons