Imprimir

El Concello de San Cibrao se alía con el Polígono Barreiros

La Región | 18 de octubre de 2020

La asociación del Polígono de San Cibrao se reúne el jueves

La colaboración entre el Concello de San Cibrao y la Asociación de Empresarios del Polígono Barreiros permitirá llevar a cabo diversos proyectos de mejora en el entorno industrial. Entre otras, se propone la colocación de  iluminación LED en las distintos viales, la ampliación de la red de fibra óptica o la instalación de un servicio de videovigilancia de última generación del que se beneficien todas las empresas de la zona. El alcalde de San Cibrao, Manuel Pedro Fernández, Marta Nóvoa, teniente de alcalde y Alejandro Cruz, presidente de la asociación del Polígono Barreiros, presentarán mañana la hoja de ruta de los próximos meses.


La asociación del Polígono de San Cibrao se reúne el jueves

Los miembros de la Asociación de Empresarios del Polígono San Cibrao celebrarán de forma telemática este jueves la asamblea general ordinaria de este 2020. La cita, a las 19,00 horas en primera convocatoria y 19,30 en segunda, permitirá al colectivo repasar la memoria de actividades, así como la aprobación  de las cuentas anuales del ejercicio de 2019 o la revisión de las altas y bajas de la asociación durante el último año. Los miembros del colectivo también tratarán la situación vivida por las empresas desde la irrupción del covid, tanto relacionadas con el confinamiento de los meses de primavera como desde la imposición de las últimas restricciones en la provincia que impiden el libre movimiento entre varios municipios.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/concello-san-cibrao-alia-poligono-barreiros/20201017212918979328.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons