Imprimir

El Conservatorio
 Histórico de Santiago abre 
el nuevo curso

La Región | 09 de septiembre de 2014

El Conservatorio Histórico de Santiago da comienzo hoy al nuevo curso, con un programa de actos que se iniciará a las 18,30 horas con la presentación del profesorado adscrito al centro. Posteriormente se presentarán los Conciertos Solidarios del nuevo curso, programa que cada año se dedica a una institución u ONG y que en el nuevo se destina a la organización solidaria "Juntos Podemos".

A las 19,00 horas se desarrollará el Concierto de apertura del curso, que en está ocasión estará a cargo de Folk de Cámara, con obras de Antonio Cerviño Loira, compositor de Bueu que ejerce la docencia en el Conservatorio municipal de A Estrada. Durante el acto académico, Cerviño Loira hablará sobre las funciones de la música en la sociedad desde la prehistoria, y relacionará desde una visión muscial diferentes áreas del conocimiento humano.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/cultura/conservatorio-historico-santiago-abre-nuevo-curso/20140909083316491745.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons