Imprimir

Los Días Azuis regresan en otoño al comercio local

Lara Blanco | 01 de octubre de 2019

La iniciativa sorteará 28 tarjetas por valor de 300 euros y otras 50 con 150, a canjear en los comercios adheridos

La iniciativa "Días Azuis do Comercio Local" alcanza su segundo capítulo de este año. La pasada primavera dio inicio este proyecto que hoy comienza con su temporada de otoño. Hasta el día 20, todas las compras en establecimientos del comercio local adheridos entran en el sorteo de premios por un valor total de 16.200 euros.

La presentación tuvo lugar este lunes con la presencia de Sol María Vázquez, directora xeral de Comercio e Consumo de la Xunta; Beatriz Gómez, presidenta de la Federación de Comercio de Ourense; José María Seijas, presidente de la Federación Galega de Comercio; y Mateo Alonso, director institucional de Abanca.Gómez puso de manifiesto la diferencia de Días Azuis con respecto a otros años, en lo que solo tenía lugar una vez. "Esta campaña, que se estenderá ata o día 20, repartirá 16.200 euros en premios", señaló la presidenta. Esta cantidad será dividida en 28 vales de 300 euros y en 50 de 150. "É unha iniciativa que non lle custa nada economicamente ao comerciante", destacó Gómez. 

José María Seijas, como presidente de la entidad organizadora,  se mostró "moi satisfeito de estar aquí presentando por primeira vez esta campaña que facemos en outono". Seijas recalcó la buena acogida de este proyecto entre los comerciantes: "Volvémolo a ter polas peticións e as solicitudes de todas as nosas asociacións". Abanca, la Xunta y las federaciones de comercio se unen de nuevo por el "impulso da competitividade do noso comercio e premiar a fidelidade dos clientes". En esta campaña, los Días Azuis se amplían para dar "máis oportunidades de participar", según Seijas. Además, destacó: "Os premios canxearanse nos establecementos da promoción". A través de un registro en la web, los participantes entran en el sorteo que se celebrará el día 24.


El escaparate del comercio


La Federación de Comercio de Ourense presenta hoy otra iniciativa de impulso a los establecimientos locales. "Ven a coñecer o noso comercio. Escaparate do comercio ourensán", se celebrará el sábado y el domingo en Expourense, con actividades dirigidas a los consumidores.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/dias-azuis-regresan-otono-comercio-local/20191001073122896992.html


© 2021 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons