Imprimir

El frío obliga a hacer transbordo en autobús desde Zamora a Madrid

La Región | 14 de enero de 2021

Alvia procedente de Madrid en la estación de A Gudiña
Alvia procedente de Madrid en la estación de A Gudiña
este plan estará en vigor salvo que las circunstancias de las infraestructuras mejoren y permitan la circulación ferroviaria.

Renfe ha ampliado el plan alternativo de transporte en la línea Madrid-Galicia por las temperaturas extremas , que están produciendo multitud de incidencias en la red ferroviaria. 

Hasta el 16 de enero, el Alvia 4185 que sale de Madrid a las 18,25 horas solo se realizarán en tren hasta Zamora, desde donde llegarán a destino en autobús. Asimismo, desde hoy y hasta el día 17, el Alvia 4254 de primera hora, que sale de Pontevedra a las 5,47 horas y llega a Madrid a las 11,0 horas. También en este caso, el viaje hasta Zamora se realizará en autobús, para continuar posteriormente en tren.

Según Renfe, este plan estará en vigor salvo que las circunstancias de las infraestructuras mejoren y permitan la circulación ferroviaria. Renfe ha informado de que los pasajeros que ya tengan billete podrán cambiar gratuitamente el viaje si las condiciones no se ajustan a sus preferencias. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/frio-obliga-hacer-transbordo-autobus-zamora-madrid/20210113225738998864.html


© 2021 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons