Imprimir

La Fundación Dorzán financiará una investigación de atención a mayores

La Región | 02 de marzo de 2018

Pueden presentarse tanto personas físicas como grupos de investigación.

El vicepresidente de la Fundación Dorzán, Secundino Vidal, acompañado del vicerrector del Campus de Ourense, Virxilio Rodríguez, presentó ayer la segunda edición de la bolsa de investigación sobre atención a personas mayores promovida por la Fundación.

La bolsa, que financiará un único trabajo con la cantidad de 1.500 euros, está dirigida al alumnado matriculado durante el curso 2017/2018 en el Campus de Ourense y al personal docente e investigador que en el momento de la convocatoria se encuentre en situación de servicio activo en la Universidad de Vigo. Pueden presentarse tanto personas físicas como grupos de investigación.

El objetivo de la iniciativa es fomentar la investigación de técnicas o protocolos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas mayores y que puedan aplicarse con posterioridad en otros ámbitos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/fundacion-dorzan-financiara-investigacion-atencion-mayores/20180302094051775032.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons