Imprimir

El Mazda 2 se actualiza y suma más atractivos

La Región | 09 de febrero de 2020

De serie el nuevo modelo equipa el sistema compatible con Apple CarPlay y Android Auto

El nuevo Mazda2 muestra en su exterior superficies más sencillas con la eliminación de elementos y marcando más sus líneas horizontales, lo que le confiere una imagen de mayor anchura y elegancia.  Sus paragolpes tanto delantero como trasero, incorporan en sus extremos inferiores embellecedores cromados que acentúan su elegancia.

En su interior cuenta con nuevos guarnecidos de las puertas y del salpicadero y nuevos embellecedores de las salidas de aire, disponiendo de tres nuevas combinaciones de color para su interior. Otra de sus novedades estriba en el silencio en su habitáculo, para lo cual se ha añadido un guarnecido del techo más grueso, un labio adicional a las juntas de las puertas traseras y se ha incorporado material amortiguador de vibraciones en los pasos de rueda traseros, que mejoran la absorción de sonido y el aislamiento acústico.

El Mazda2 ofrece una motorización gasolina de 1.5 l. Skyactive-G que rinde 90 CV de potencia, estando disponible con caja de cambios manual de 6 velocidades y funcionalidad MHEV (vehículo eléctrico de hibridación ligera) o un cambio automático de seis velocidades. Con cambio manual acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza los 183 km/h, mientras que con cambio automático los 0 a 100 km los realiza en 12 segundos y su velocidad máxima es de 177 km/h. Sus consumos combinados en WLTP son de 4.1 y 5,2 l/100 km y sus emisiones de CO2, de 94 y 118 g/km respectivamente.

El nuevo Mazda2 está disponible desde los 19.000 euros PVP (Trans. IVA e IM incluidos).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/mas-motor/mazda-2-actualiza-suma-mas-atractivos/20200209113127924233.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons