Imprimir

Miércoles de deporte y música en BeOne Eiroás

Redacción | Ourense | 29 de mayo de 2019

Un grupo de participantes en la pasada edición de la actividad en Eiroás (MIGUEL ÁNGEL).
Un grupo de participantes en la pasada edición de la actividad en Eiroás (MIGUEL ÁNGEL).

La segunda edición del Be Five Experience reunirá a más de 400 aficionados al fitness en el centro ourensano

El calor ha llegado a la ciudad para quedarse y qué mejor que disfrutar de la tarde del miércoles con una buena dosis de fitness.

Y es que el programa de promoción de la actividad física +Deporte de La Región sigue su marcha hoy en Eiroás con la celebración de la segunda edición de Be Five Experience, que organizada por Be One llenará de aficionados al fitness las instalaciones del campo de fútbol del recinto deportivo.

Cinco actividades al mismo tiempo y con la misma música para los más de 400 inscritos que completaron el formulario de La Región en lo que es un evento único en Galicia. Body pump, body combat, gap, sh'bam y bike serán las modalidades protagonistas de una actividad que dará comienzo a las 20:30 horas con la clase, que durará aproximadamente una hora.

Antes, desde las 19:00 horas, apertura de la zona comercial y de entretenimiento de una jornada que se presenta de lo más completo. Antes de calzarse las zapatillas y sudar la camiseta, los asistentes podrán disfrutar de un mini centro comercial en el que podrán adquirir material deportivo, con la presencia de la firma coruñesa Upparel, comer una hamburguesa ecológica o vegana en el foodtruck ourensano Faiscas o visitar los stands de La Región y BeOne, entre otros que estarán situados en el entorno del campo de fútbol y permanecerán abiertos hasta las 22:30 horas aproximadamente. 

Además, no hay la más mínima excusa para quedarse en casa porque todos aquellos inscritos que lo deseen podrán hacer uso de una zona infantil habilitada para que los más pequeños realicen una actividad paralela con mucho baile.

Esta tarde el sintético de Eiroás se viste de gala para acoger el segundo Be Five Experience. Toca ponerse a sudar.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/mas-deporte/miercoles-deporte-musica-beone-eiroas/20190529083119874447.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons