Imprimir

Olsson, CEO del Rally de Suecia: "Trabajamos para sacar adelante la prueba"

La Región | 04 de febrero de 2020

El máximo mandatario de la cita nórdica niega la suspensión de tramos y afirma que están esforzándose por tener la cita lista

La ansiedad y los nervios se han apoderado del Campeonato del Mundo de Rally. Como si se tratase de una página de noticias al minuto, aficionados, equipos y prensa se afanan en encontrar el punto de luz en la previsión meteorológica que les aporte un poco de esperanza para la disputa del Rally de Suecia, que se disputará (esperemos) entre los días 13 y 16 de febrero. 

Y es que el invierno viene cálido por las latitudes del norte. No hay demasiada nieve y lo que es peor, no hiela. Ese segundo factor, tal y como se explica en un artículo anterior que puede consultarse en este enlace, es el que marcará si se disputa o no la prueba. La organización está regando las pistas para que por la noche se congelen, pero todo depende de la temperatura, no hay más.

A pesar de eso, Glenn Olsson, CEO del Rally de Suecia ha salido al paso de los rumores y algún que otro montaje para confirmar que los preparativos siguen adelante, a pesar de estar "ante las condiciones más difíciles que ha vivido", tal y como afirmó al medio sueco SVT .

También reconoce la preocupación de los equipos, que quieren una solución, aunque tocará mirar al cielo y confiar en que la nieve caída en los últimos días en los tramos suecos sea suficiente. Y añade que "será la FIA la que tome la decisión sobre el agarre de los neumáticos y seguridad de la prueba".

Hay que esperar, otra vez.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/mas-motor/olsson-ceo-rally-suecia-trabajamos-sacar-adelante-prueba/20200204165435923213.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons