Imprimir

El PSOE pide que el parking Santa María Nai sea gratis

La Región | 12 de octubre de 2019

Los socialistas defenderán en el pleno provincial una moción para pedir el rescate de la concesión

El PSOE demandará a la Diputación que inicie los trámites para rescatar la concesión del aparcamiento Santa María Nai y conseguir así su gratuidad. Así lo explicaron el portavoz socialista, Rafael Rodríguez Villarino, y el diputado Ignacio Gómez junto al equipamiento, desgranando una de las mociones que defenderán en el próximo pleno.

"É un dereito dos cidadáns vir e estar con doentes sen ter que pagar. Isto é o que importa nunha provincia coa renda máis baixa, menos PIB, máis idade media, a dispersión", subrayó Villarino, recordando que gobiernos socialistas en Vigo o Lugo han construido aparcamientos gratuitos junto a hospitales.

Por su parte, Ignacio Gómez aseguró que "estamos ante unha cuestión prioritaria na que levamos insistindo tempo", llegando a hablar de "atraco á cidadanía" y de "precios abusivos". La Diputación ha defendido siempre que es el parking hospitalario más barato de Galicia.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/psoe-pide-parking-santa-maria-nai-sea-gratis/20191011221826899168.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons