Imprimir

Termatalia apuesta por la alimentación saludable

Redacción | Ourense | 23 de agosto de 2019

La organización del evento busca fomentar un estilo de vida saludable entre los visitante

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar da un paso más en la promoción de estilos de vida saludables. En la edición de 2020, el evento contará con un área específica dedicada a pequeñas empresas gallegas que promuevan productos beneficiosos para la salud en diferentes ámbitos como estética, naturopatía o alimentación. 

Termatalia también organizará de nuevo la aula gastronómica de alimentación saludable, en la que participarán chefs de España, Portugal, Costa Rica y Panamá, que se encargarán de realizar talleres de cocina en directo, así como desgustaciones, maridajes y catas. Además, la feria ofrecerá un área de salud, donde participarán distintas asociaciones de enfermedades que hablarán del beneficio del agua termal o del mar para tratar patologías como fibromialgia, diabetes o enfermedades reumáticas. 

La organización del evento busca fomentar un estilo de vida saludable entre los visitantes, que podrán recibir un masaje o visitar la recreación del centro termal, entre otras actividades.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ourense/termatalia-apuesta-alimentacion-saludable/20190823081542889440.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons