Imprimir

Victoria sufrida del Envialia

La Región | 23 de febrero de 2020

La pontina Sara Morena aguanta el balón ante una contraria en un partido disputado en Os Remedios (XESÚS FARIÑAS).
La pontina Sara Morena aguanta el balón ante una contraria en un partido disputado en Os Remedios (XESÚS FARIÑAS).
Un solitario gol de Laura Uña en el tramo final del encuentro le sirvió al Ourense para vencer al Bilbo, penúltimo clasificado

El Ourense Envialia superó por un ajustado 1-0 al Bilbo en un duelo competido en el que las locales dispusieron de ocasiones de gol para haber dirimido un choque más a su favor, ante un Bilbo que se fue creciendo con el paso de los minutos. El conjunto gallego comenzó dominando el tempo de partido, con un inicio fulgurante con varias ocasiones claras que no aprovechaba, ante un Bilbo que fue llevando el devenir del juego hacia sus intereses concluyendo el período con un bajo ritmo de juego y pocos acercamientos de peligro, en el que las visitantes llegaron a tener un mano a mano ante Leti.

En la reanudación, el Ourense trató de imprimirle más intensidad y velocidad a su juego, con un conjunto vasco que poco a poco se cargaba de faltas. Sara Moreno de penalti pudo adelantar a las locales, pero el único gol del partido se demoraría hasta el tramo final, obra de Laura Uña aprovechando un cuero repelido en corto por Jone a disparo de Laura doce. El Bilbo optó poco después por el juego de cinco y en sendos diez metros las locales pudieron sentenciar, pero tuvieron que sufrir ante un conjunto vasco que apretó sin suerte en los compases finales.

El otro equipo ourensano, el Cidade de As Burgas, se mide a domicilio al Esplugues, que tiene 32 puntos y que ocupa la séptima posición. El partido empezará a las 11:00 horas en el pabellón de Les Moreres.


Segunda B


En la categoría de bronce del fútbol sala masculino, el Tres Cuñados cayó por tres tantos a uno en su visita al Narón.

Además, esta mañana desde las 12:00 en la cancha central de Os Remedios, el Sala Ourense recibe al todopoderoso líder Benavente. Los locales deberán competir al máximo de sus posibilidades y sin perder un ápice de concentración ante un equipo castellano con una pegada descomunal, 133 goles a favor en tan sólo 21 partidos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/deporte-local/victoria-sufrida-envialia/20200223091943927845.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons