Opinión

Un coche a la altura

Por fin! En Ferrari parece que han sabido o podido desarrollar un monoplaza a la altura de las exigencias de un bicampeón del mundo de Fórmula 1.

Ha pasado la gira asiática y el primer GP europeo y los resultados son más que positivos, dos triunfos en cinco carreras, Felipe Massa es capaz de llegar al podio y las sonrisas aparecen en el paddock de los italianos. Además, a pesar de las insufribles idas y venidas de los neumáticos Pirelli, que han pasado de tener unas ruedas que se degradan a otras que directamente se destruyen, el equipo italiano sigue demostrando que es uno de los grandes rivales a batir dentro del campeonato junto a la magnífica máquina creada en Enstone por Lotus, un auténtico conservador de ruedas y creador de dolores de cabeza al equipo Red Bull, que ya no sabe a quién ir a acusarse, como si estuvieran en el cole y Vettel tuviese cuatro añitos.

Quedan 14 carreras y a buen seguro Red Bull revivirá, ya lo han hecho más veces pero, ¿por qué no soñar con una triple corona española?

Te puede interesar