Opinión

Pulgada a pulgada

'Pulgada a pulgada'. Así comenzaba el discurso de Tony D´Amato en la famosa película 'Un día cualquiera'. De esta forma, dando pequeños pasos y haciendo las cosas con responsabilidad, se acerca el tercer título mundial de Fernando Alonso.

Tras una calificación discreta, el piloto asturiano ha vuelto a reponerse gracias a la regularidad de su monoplaza sumando una valiosa tercera plaza y unos cotizadísimos puntos de cara a la clasificación final del mundial. Además, el británico Lewis Hamilton se borró de la lucha por el título con el cero de esta carrera y deja el Mundial entre el piloto de Ferrari y el retornado Vettel, una vez superados los problemas mecánicos en el alternador de su Redbull.

Aun así, la alegría de los aficionados españoles no puede ser completa. Fernando Alonso se ha dejado ocho puntos con respecto a sus rivales en Singapur por lo que el equipo del 'cavallino rampante' deberá trabajar duro para no perder en estas seis carreras lo ganado en las 14 anteriores. Tienen un gran piloto, falta un coche ganador.

Te puede interesar