Opinión

Vacío

El vacío se va extendiendo, la nada tiene vida y esa vida está vacía. La memoria se extingue, la nada reina en el imperio de la verdad, la bruma abrasadora ciega el entendimiento. ¿Quién es el próximo? Dignidad, ¿para qué? Ética, un desafío.  Cifuentes, prepotencia, engaño y cleptomanía. Amarillo, mal fario en el escenario, maillot triunfador en el tour del porvenir. Memoria abrasada en el fuego asesino de los traidores sin espíritu; cancerberos diabólicos del vampiro criminal, vigilan en los muros del panteón infernal.

Vacío, angustia, tristeza infinita en la Conciencia Universal. Un destello, dos latigazos, tres estremecimientos marcan el código del Sésamo terrenal. La victoria del dinero abre el camino al mal; violencia infinita, odio ancestral, mentira piadosa, engaño universal, hambre, sed de justicia, oración final.

Robots productivos, ancianos desamparados, soledad asesina, frustración social. ¡Hasta cuando! ¡Basta ya! Desgarro sangriento, degradación social, justicia encadenada, sumisión existencial. 

Revolución, cambio, rotura, dignidad; solución esencial. Vacio eterno refugio ansiado del dolor primordial. 

El retorno del Yedi, regreso al futuro de un viaje sideral. Desesperanza, tristeza, angustia y cabreo por lo fundamental. 

Fulano, Mengano, suevo, godo en general. El hechizo del celta, maldición letal. Iberia, sueño perdido por egoísmo territorial. En los campos de España florece el odio de un destino fatal. Corrupción, nepotismo, dictados espurios de la bestia del mal.

10 de Junio de 2003, el origen, Tamayo- Sáez la traición hecha carne, identidad perdida, la sombra se hace dueña. El principio del fin. 25 de Abril de 2018; “error involuntario” acelera el sacrificio, soberbia y humillación. La bestia moribunda brama contra la sedición. Vendetta sin piedad. Espectáculo bochornoso por falta de dignidad. 

El vacio se expande ocupa el tiempo, todo se borra y amnesia universal. Nada y nada más, la luz se apaga y punto final. Vergüenza Universal, con aplausos de un público inmoral. (Me duele España).

Te puede interesar