SAQUEO DE ERES Y FONDOS EN ANDALUCÍA

Entre el presunto latrocinio con las prejubilaciones falsas y el posible saqueo en EREs y fondos correspondientes, ciertos responsables de la Junta de Andalucia, estan pasando por uno de sus peores momentos cuyo final puede ocasionarles peligrosas consecuencias personales... Lo más abyecto de este vergonzoso caso de corrupción, es el haber sido perpetrado, dirigido y organizado desde la propia Junta autonómica. Algo que hace bueno al mismísimo Ali Babá.
Para añadir más descaro a este 'irregular' comportamiento, la Junta presume falsamente el haber llevado el caso a los tribunales el 17 de febrero del 2009, cuando con anterioridad, el 20 de enero del mismo año, dos empresarios ya habían denunciado la petición de 'comisiones' al jefe del gabinete de Manuel Chaves, cuando menos merece ser tildado de grotesca imbecilidad. Más indeseable aún resulta la negativa del presidente de la Junta a autorizar la creación de una comisión de investigación en el Parlamento.

Siempre se ha dicho que 'la política es el arte de dar ejemplo', algo que no ocurre con ciertos dirigentes junteros, cuya carencia de escrúpulos está deteriorando la marca 'Andalucía', tratando a los ciudadanos como auténticos 'sudras', como inferiores si viviesemos todavia enla época de las castas. Mientras unos ciudadanos tratan de recomponer sus propias vidas, la oposición intenta resolver la de todos. En definitiva, el que se cumpla o no, dependerá de las urnas, pero por lo menos nos regalan expectativas...

Te puede interesar
Más en Cartas al director