Davidelfín presenta una colección sobria e intimista

Diseño de Davidelfín.
El último desfile de la mañana ha corrido a cargo del siempre polémico Davidelfín que una vez más ha vuelto a sorprender con la puesta en escena de su colección para el próximo otoño-invierno, que él mismo define como 'intimidad'.

Una alambrada que simulaba un campo de concentración nazi dividía la pasarela que los modelos del joven creador cruzaban para mostrar sus propuestas.
El rosa es el color estrella de la colección masculina junto al gris, blanco y negro. El hombre se viste con trajes totalmente rosas, con chaquetas rosas de lana con mensajes de amor e incluso se protege del frío con gabardinas también en rosas. También se atreve con jerseys de lana con adornos que recuerdan los acabados de ganchillos. Un jersey a rallas horizontal en blanco y negro que lucía un modelo con cadenas en los pies ambientaba aún más la escena presidiaria del desfile.

La colección de Davidelfín del próximo otoño-invierno para la mujer es predominantemente muy femenina, no en vano presenta vestidos de lana en tonos grises, anchos pero también muy ceñidos, con cinturones que marcan la figura. Pantalones de cachemira con blusas de seda aire años 40 y un vestido negro en seda muy sugerente son las propuestas para la noche. Las rayas horizontales y verticales se fusionan en un vestido ya célebre y muy exponente de la escenografía presentada hoy por Delfin para Cibeles.

Los desfiles de la tarde de la segunda jornada de Pasarela Cibeles correrán a cargo de Roberto Torreta (16:00 h.), Miriam Ocariz (18:00 h.) y Miguel Palacio (20:00h).

Te puede interesar