Sigue de gira con 'Razas'

Toni Cantó se vuelca en el trabajo para superar la muerte de su hija

Foto: EP
A pesar de estar atravesando los momentos más duros de su vida, el actor madrileño ha decidido aparcar su dolor y continuar de gira con su compañía teatral. Parece que esta es la forma que Cantó ha elegido para intentar superar la pérdida de Carlota, que falleció recientemente en un accidente de tráfico.
Pero Toni Cantó no está solo en este triste viaje ya que sus amigos y familiares han decidido no abandonarle en tan dura travesía. Así, a la salida de su última función pudo verse a un actor arropado por parte de sus seres más queridos, aunque no tuvo fuerzas para responder a las preguntas de los periodistas.
Cantó salió al escenario incluso el día mismo en que tuvo constancia del fallecimiento de su hija. La obra Razas, con la que se encuentra de gira, es una adaptación de la última pieza del escritor estadounidense David Mamet que hace una fuerte crítica a un sistema de Justicia, en su opinión, corrompido por el dinero.
Carlota, la hija de Cantó con la también actriz Eva Cobo, fallecía en Cabrera del Mar (Barcelona) en un accidente de tráfico el pasado 29 de enero cuando el conductor de una furgoneta que circulaba ebrio en dirección contraria colisionó contra su vehículo.
En el choque, que costó la vida a la joven de 18 años, también perdió la vida su amigo y acompañante Javier Arraut, de 20 años, sobrino del candidato a la alcaldía de Barcelona por CiU.

Te puede interesar