TERCERA DIVISIÓN

El Arosa, ilustre visitante en Calabagueiros

El Barco, que repite por segunda semana en Calabagueiros, espera sumar los tres puntos ante el equipo de Xurxo Otero, que está en promoción 

El Barco repite por segunda semana como local. Lo hace recibiendo al Arosa, un ilustre del fútbol gallego que se acerca a Calabagueiros situado en puestos de promoción.

Los locales, que la pasada jornada vieron como el Villalbés terminaba con una racha de siete jornadas sin conocer la derrota, esperan enlazar de nuevo unas semanas sumando para mantenerse en los puestos de privilegio de la tabla.

Y lo hacen con las buenas noticias de que la enfermería, poco a poco se va vaciando. Salvo Jorge de Dios, que ha dicho adiós a la temporada, y Borja que apura su recuperación para volver lo antes posible, el resto todos listos. Es por ello que el técnico Javi Rey, por segunda jornada consecutiva, tendrá que volver hacer convocatoria.
Un técnico, que no le da mayor importancia a la derrota ante el Vilalbés. "Es curioso que uno de los partidos que mejor jugamos, lo perdimos y otros que igual no merecíamos ganar, si lo hicimos, pero esto es el fútbol. En todo caso firmo volver a perder un partido en ocho jornadas como en los últimos dos meses".

Ahora toca mirar al partido de esta tarde. Llega el Arosa, cuarto clasificado y uno de los firmes candidatos a jugar la promoción. El conjunto que esta temporada entrena Xurxo Otero, es un equipo muy fiable y con buenos jugadores, como reconoce Javi Rey. "Será un partido muy complicado ya que ellos manejan bien muchos registros. Son capaces de hacer un juego combinado o hacerlo al contraataque, manejan bien la estrategia  y pienso que tendremos que hacer un partido casi perfecto para poder superarles".

"Estamos en buen momento"

Aunque el cuadro del Barco no desmerece en nada a los arousanos. Además, como reconoce el entrenador barquense, "ahora mismo estamos en un buen momento, cada semana que pasa estamos recuperando a jugadores y eso nos permite tener más variantes, así que tengo confianza, que con el apoyo de nuestra afición, logremos llevarnos los tres puntos".

Para finalizar recordando que "esta tarde se podrá ver un buen partido, aún sabiendo que en Tercera no hay partidos fáciles, pero pienso que todos debemos disfrutar de la categoría y de los buenos partidos que nos ofrece, porque no es nada sencillo estar en ella".
Calabagueiros; 16:00 horas. 

Te puede interesar