El equipo de Regal, que ganó al colista Narón con más sufrimiento del deseado a pesar de ser muy superior todo el partido, deja el descenso a 12 puntos

El Barbadás reaccionó a tiempo

Rafita, atacante del Barbadás, conduce el balón después de regateara un defensordel Narón. (Foto: FOTOS: MIGUEL ÁNGEL)
Suma y sigue. El Barbadás continúa imparable hacia la permanencia en Tercera. Siete son ya las jornadas que lleva sin conocer la derrota con un balance de tres empates y cuatro victorias, la última ayer en un partido en el que fue infinitamente superior en Os Carrís al colista Narón pero en el que no pudo plasmar dicha supremacía hasta los instantes finales con el 2-1 de Felipe que llevaba unos minutos en el campo.
Veintitrés puntos separaban antes del partido a un Barbadás al alza y un Narón desahuciado desde hace tiempo en la cola de la tabla. El equipo coruñés, para el que sería una sorpresa que su presencia en la categoría no tuviera fecha de caducidad temprana, se quitó cualquier tipo de presión y se puso a jugar al fútbol. No dio un solo pelotazo, y tampoco mostró ninguna agresividad, sin duda algo que agradecer si bien facilitó los ataques de un Barbadás al que le sobraron llegadas pero al que le faltó dinamita para sentenciar. Un centro de Prada desde la banda izquierda fue rematado con la cabeza por Martín Pérez entre los dos centrales para inaugurar el marcador (1-0, minuto 25). Sólo 10 minutos después el Barbadás debió aumentar la ventaja. Combinación perfecta de todos los jugadores del medio y de la delantera que culminó Cristian con un remate que salió cruzado rozando el poste. Eran los mejores momentos de juego de los locales, pero sin mostrarse letales. Las ocasiones del Barbadás continuaron llegando en la continuación, la más clara en un mano a mano de Rafita ante el meta José Ramón, al que no pudo superar.

El Barbadás seguía sin matar el partido y una tromba de agua paralizó la avalancha de llegadas locales. En pleno aguacero el Narón aprovechó un desajuste defensivo para empatar. Diego recibió libre de marca en el área y su vaselina superó a Berto (1-1, minuto 75).

La reacción de un Barbad´s superior no se hizo esperar y en el 86 Felipe elevó la justicia al marcador (2-1). Viaje a la permanencia. La ventaja al descenso es de 12 puntos.

Te puede interesar