FúTBOL/PREFERENTE SUR

Batacazo del Ourense en O Couto

Ourense. 23-08-2015. Ourense-Valladares en O Couto. Paz
photo_camera El delantero del Ourense Wadir supera la presión de un jugador del Valladares.

El equipo entrenado por Rubén Domínguez comienza su andadura por la competición encajando una goleada en casa ante un solvente Valladares

El Ourense C.F. no pudo empezar con buen pie su nueva andadura y cayó de forma contundente ante el Valladares por (1-4).

El partido no comenzó bien para los ourensanos que vieron como a los seis minutos el Valladares inauguraba el marcador. Fue por medio del delantero Álex Rey que aprovechó un espacio para con un buen disparo desde el borde del área sorprender al meta local y hacer el 0-1. Este gol asentó al equipo del Valladares que se hizo con el dominio ante un Ourense que acusó el golpe. Sin embargo con el paso del tiempo poco a poco se fueron reponiendo y nivelando el juego, aunque sin poner en apuros al meta visitante Denis.

En la segunda parte, cambió la decoración. Tiraron de casta y llegó el gol del empate. El delantero portugués Wadir aprovecho un balón largo para luego de un cara a cara con el meta visitante, superarlo con un disparo a media altura y dejar el partido igualado.

Aunque poco, muy poco, le duro la alegría al equipo de Rubén Domínguez, y ahí pudo estar la clave de la derrota de los ourensanos.

Bruno, pone la sentencia

Corría el minuto 63, cuando el visitante Bruno, con una magistral ejecución de una falta directa, volvía poner por delante al Valladares. Fue un duro golpe que acusó en demasía el equipo local que ya no tuvo capacidad para reaccionar, aunque lo peor aún estaba por llegar, con dos nuevos goles del equipo visitante. En el minuto 68, de nuevo Bruno hacía el tercero con un gol olímpico. En el bando local, los cambios efectuados por el técnico local dieron un poco más de profundidad pero la efectividad mostrada por el cuadro visitante fue demoledora para los intereses ourensanos.

Ya en el tramo final del partido, en el minuto 88, llegó el cuarto y definitivo por medio de Kike, que llevaba poco más de diez minutos sobre el campo de O Couto. Fue una contra bien llevada por el equipo vigués que finalizó el mencionado Kike superando al portero local Javi Vidal. Un duro golpe para el equipo ourensano que tenía puestas muchas ilusiones en este partido inaugural y que se vieron truncadas por un Valladares que demostró tener más oficio. Ahora toca olvidarlo cuanto antes y pensar ya en la próxima jornada en la que rendirán visita a uno de los cocos, el Céltiga.

Te puede interesar