La confirmación, en Cambados

El Ourense Capital Termal afrontará su primer partido a domicilio de la segunda vuelta con el objetivo de ratificar la mejoría del último ante el Chantada, poner tierra de por medio con los equipos de la zona baja de la clasificación y acercarse a los tres primeros clasificados.
El equipo entrenado por Marcos Fernández mostró ante los lucenses mejor juego en la recta final de la primera vuelta y parece haber encontrado en Rubén Fernández Vila el jugador que acabe de ponerle tranquilidad y experiencia a un equipo con problemas desde el inicio de temporada.

El Cambados no puede fallar si quiere mantenerse en la pelea por ocupar una de las tres primeras plazas que dan opción a luchar por el ascenso a la LEB Plata.

El ourensano Diego Gómez será una de las mayores amenazas para el ABO, que se enfrentará a un equipo con físico y calidad. Los pontevedreses han ganado sus cuatro últimos partidos y cuentan en su plantilla con jugadores como los cubanos Mato, Paumier o Douglas o el lituano Girdvila.

Cita exigente para un ABO que debe mostrar su verdadero nivel.

O POMBAL, 18,00.

Te puede interesar