Fonsi Valverde subrayó que 'el día que peor está el terreno de juego es cuando hemos jugado mejor, aquí el problema era de mentalidad'

'El equipo ha estado más suelto'

Fonsi Valverde, entrenador del Ourense, se mostraba al finalizar el partido 'más satisfecho que en anteriores partidos ya que por fin el equipo hizo un juego más alegre, se mostró más suelto, y ello viene a darme la razón de que aquí el problema es la cabeza, la falta de confianza y la mentalidad, porque el día que peor estaba el terreno de juego es cuando jugamos mejor. A ver si a partir de ahora seguimos mostrando esta cara'.
El técnico del Ourense reconoció que 'este equipo nos ganó en la primera vuelta y no te puedes fiar pero es cierto que el Santa Comba no vino a encerrarse, jugó con valentía y asumió riesgos'.

Y añadió: 'Ha sido una buena jornada, primero porque ganamos y después porque el Racing de Ferrol no pasó del empate. No pinchó el Cerceda pero vamos acumulando estadísticas favorables. Queda una jornada menos pero creemos que podemos llegar'.

De la posible llegada de algún refuerzo el entrenador Fonsi Valverde remarcó que 'puede ser la semana decisiva. Queremos acercarnos a un jugador en los próximos días ya que necesitamos ese refuerzo para que el equipo mejore'.


EL RESULTADO 'LO DICE TODO'

Gelucho, entrenador del Santa Comba, señala que 'el resultado lo dice todo, fuimos ingenuos. Hasta el 1-0 estábamos defendiendo bien pero ese gol nos hizo mucho daño, por la manera en que se produjo, en una jugada en la que estábamos atacando en inferioridad y le concedimos un regalo al Ourense. A partir del primer gol, el Ourense tuvo mucha más confianza y a nosotros nos faltó la agresividad de otros partidos'.

El entrenador del conjunto coruñés reconoce que 'en el descanso el partido estaba sentenciado, en la segunda parte intentamos no encajar muchos goles. Afrontábamos el partido con muchas bajas y además el Ourense ha jugado los 90 minutos con mucha intensidad'.

Te puede interesar