El equipo de Dacosta superó al Céltiga, uno de los 'gallitos'

El filial sorprendió

Dacosta intenta regatear a un defensor del Céltiga (Foto: Miguel Ángel)
El Ourense B cortó de la mejor manera posible una racha de cinco derrotas consecutivas, lo hizo con una victoria antre uno de los 'gallitos' de la categoría, el Céltiga, en un partido en el que los visitantes perdonaron en exceso, incluso fallaron un penalti a 10 minutos del final, mientras que el filial aprovechó prácticamente la única oportunidad clara que generó en la primera parte para marcar un tanto que sería decisivo.
Rubén inició el carrusel de ocasiones falladas para los visitantes, aunque la más clara fue para Nacho, que también perdonó el 0-1 a puerta vacía tras un pase de Óscar Río, pero un defensa sacó bajo palos. Pero en el minuto 38 los locales sí encontrarían el camino al gol. Cuquejo centró desde banda y Amilton apareció en el segundo palo libre de marca para marcar.

En la segunda parte el Céltiga se volcó en ataque y siguió errando ocasiones. El Ourense B también tuvo alguna para sentenciar. En el minuto 80 el Céltiga pudo igualar, pero Óscar Río estrelló en el poste el penalti del que había sido objeto Beni.

Te puede interesar