Palencia y COB buscan dejar atrás la mala racha en un partido en el que nadie se siente favorito

Imprevisible

Ales Primc y Javier Salsón intentan cerrar el rebote al dominicano Edward Santana.
Dos de las peores dinámicas de la Liga frente a frente. Palencia y COB necesitan la victoria para tomar aire en la lucha por salvar la categoría. Dani García se estrena como entrenador en un COB hundido.

Dos de los peores equipos de la Liga por resultados, dinámica y sensaciones se ven las caras esta noche. Un partido clave para ambos y del que el derrotado saldrá seriamente tocado. Ocho derrotas consecutivas arrastra el Palencia pero desde la llegada de Lezcano las victorias ya no se ven tan lejanas.
El juego ha mejorado pero les falta continuidad. En el otro lado, un COB que ha sido vapuleado en los dos últimos choques y que se agarra al cambio de entrenador como único antídoto para confiar en un cambio radical de actitud y de juego.

Dani García se estrena en una cita clave. Ha tenido tres días para intentar pulir un equipo hundido y a la deriva. Con todo, los ourensanos tienen mimbres para competir ante un rival como el que tendrán enfrente. El rebote y la lucidez serán clave. La presión es asfixiante para los dos conjuntos y el que consiga conservar la cabeza fría tendrá mucho ganado. En la zona los ourensanos se toparán con un Santana desquiciado pero que asegura números ante cualquier rival. A su lado dos ’rocas’ como Javi Pérez y Coelho, complicados para los interiores ourensanos.

En el perímetro Palencia confía en la capacidad anotadora de sus dos bases, Berry y Alonso, y en la presencia física de sus jóvenes incorporaciones, Forcada y Manolopoulos. El COB necesitará el regreso de un Ros últimamente desconocido, la puntería de Primc y buenos minutos de refresco de Cris Williams y Vaca. Moore y Alvarado deben sumarse desde la dirección al carro de los importantes.

El COB tiene la ilusión y Palencia los nombres en una cita realmente imprevisible.

’Marta Domínguez’, 21,00 h.

Te puede interesar