Jorge de Dios dimite entre lágrimas como entrenador de la UD Ourense

Jorge de Dios fue expulsado
photo_camera Jorge de Dios dimite de su cargo de entrenador de la UD Ourense
Jorge de Dios ha dimitido como entrenador de la UD Ourense tras la derrota del equipo por 4-2 frente al CD Lugo B

El banquillo de la UD Ourense se queda huérfano en pleno tramo final de la temporada. Así lo ha anunciado entre lágrimas su ya ex entrenador, Jorge de Dios, tras la derrota frente al CD Lugo B en A Cheda por 4-2 esta misma mañana. Lo ha hecho en la entrevista post partido en el micrófono de la Radio Galega. Junto a él también se marcha su ayudante Toni Álvarez.

"Hai que atopar a maneira de que outra persoa lle poda dar volta. Nós non estamos capacitados", decía el técnico completamente roto: "Chegamos ata aqui, agora apoiar e axudar ao que veña". El ourensano asumía, con la voz entrecortada, que no fueron capaces de darle la vuelta a una dinámica difícil para el equipo vermello.

El equipo se encuentra en un momento complicado de la temporada, con tan solo una victoria frente al colista en los últimos nueve partidos. La Unión goza del mayor presupuesto de su corta historia y, tras un inicio brillante, las últimas jornadas han generado un notable malestar en la afición ourensanista. Esto llevó a gritos y cánticos en Oira pidiendo un cambio de entrenador, lo cuál ha acabado produciéndose en esta jornada entre semana.

La decisión de de Dios llega en una fase del curso clave. Este mismo domingo, el equipo se enfrenta al Silva en A Grela en lo que es un duelo clave por los puestos de playoff. Ahora falta por conocer cuál será el recambio que anuncie el presidente Fernando Currás para hacerse cargo del equipo estas últimas ocho jornadas de liga, con todo por decidirse.

Para el partido ante el Silva se sentarán en el banquillo el preparador físico Jandro Nóvoa y el entrenador del Juvenil A, Emilio Padrón.

Te puede interesar