La UD Ourense, en caída libre

El rojillo Varo salvó un empate con su gol en el último minuto.
photo_camera El rojillo Varo salvó un empate con su gol en el último minuto.
La UD Ourense salvó un punto en el último minuto en un partido dominado por el Estradense y encadena la tercera jornada consecutiva sin poder sumar la victoria

Paso atrás. Uno más y ya son incontables de la UD Ourense en su objetivo de entrar en posiciones de promoción de ascenso que cada partido se aleja más. Y lo mejor fue el resultado, porque el equipo sigue su cuesta abajo, siendo cada partido inferior al rival, no generando fútbol ofensivo y siendo un equipo endeble y con muchos errores en defensa

En esta ocasión el Estrandense, con una presión alta desactivó por completo a un equipo rojillo que nunca tuvo el control ni el dominio del juego, perdió el medio campo y todos y cada uno de los balones divididos y estuvo a merced del rival, a excepción de los últimos cinco minutos con el arreón final buscando el empate y más por coraje y el desfondamiento físico del rival.

Una precisa combinación de Matovu, Yelco y Champi dejaron un remate franco a Santi de Prado que atajó Ismael. Esta y la última jugada del primer tiempo con Santi de Prado por banda con un pase atrás que no encontró rematador cuando el gol parecía un hecho, fueron todo el balance ofensivo de una UD Ourense plana en ataque e imprecisa en defensa en un primer tiempo donde Álex Cobo fue el mejor jugador sobre el terreno de juego. El portero salvó hasta cuatro ocasiones claras de gol del Estradense con grandes intervenciones y una quinta fue el larguero el que impidió que al descanso el partido quedase resuelto.

Y tras el descanso no hubo cambios aunque si bajó el ritmo de juego y las llegadas de uno y otro equipo a portería rival, que se resumían a la mínima expresión. Alex Cobo volvió a hacer una intervención salvadora en el inicio del segundo tiempo y Jose erró un remate de cabeza franco para sumar hasta siete ocasiones de gol para el Estradense. Los visitantes marcaron en un error grave defensivo tras un córner, dejando solo en el segundo palo a Juan, que no erró y puso el 0-1 a diez minutos para el final.

El arreón final le bastó para que en un golpe de fortuna, con un balón suelto en al área, Varo resolviera bien y firmara el empate final.

Te puede interesar