El pichichi Dani Vázquez, autor de dos de los tres goles, lideró la remontada del equipo de Furri contra el filial del CD Ourense

El Melias, todo testosterona

Choco y Dani Vázquez pelean un balón.
El Melias todavía no conoce la derrota en la segunda vuelta. Mejor aún, lleva siete partidos consecutivos ganando, lo que le ha llevado hasta la segunda posición.
Después de ver el desarrollo del partido ante el Ourense B, que no fue nada que no haga en otros partidos, se entiende mucho mejor esta trayectoria. Y es que los chavales de Furri se dejan la piel en todos los partidos. Ése y sólo ése es el secreto de su éxito.
Y no será porque los rivales no lo sepan, pero en está ocasión el Ourense B no estaba por la labor.
Mientras el Melias no se ponía el mono de trabajo aprovechó el filial para sorprenderles. Rubén Arce se fue de su par, llegó a la línea de fondo y puso un centro medido que Carlos mandó a la red.
A partir de ese momento, el Melias, que tiene muy claro a lo que juega, bajó a la arena, donde apareció Dani Vázquez primero para lograr el empate y más tarde para andar más listo que la defensa rojilla y aprovechar un rechace del larguero para hacer el segundo.
En la segunda parte, el filial, con más corazón que cabeza y con balones largos, busçó el empate. Y lo tuvo. Fue en un remate de Ángel de cabeza que obligó a lucirse a Gabri.

Cachito cierra el partido
Mientras, el Melias a lo suyo. Hasta que llego una contra en la que Cachito fue más listo que Alex y Viana y logró el tercero, que hacía justicia.

Te puede interesar