El Arxil todavía no conoce la victoria pero en las últimas jornadas ha mostrado una clara mejoría

El Pabellón visita a un colista cada vez menos asequible

La derrota de la pasada jornada en Os Remedios ante el Universidad de Oviedo fue el lunar más visible de un Pabellón notable a lo largo de toda la temporada.
Una vez más, el equipo entrenado por Gonzalo González mostró su predisposición a la irregularidad. Un equipo capaz de convencer en cada partido y de gustar a domicilio pero también de 'pinchar' cuando menos se espera.

Una condición extremadamente peligrosa cuando el próximo rival es el colista y además no conoce la victoria. Un Arxil en clara tendencia descendente en las últimas temporadas y ascendente en lo que va de ésta.

Las pontevedresas acariciaron la victoria ante Ensino, Avilés, León y Valladolid y ésas han sido las cuatro últimas jornadas. Las victorias están cada vez más cerca para uno de los clásicos de la categoría y el Pabellón no es un equipo lo suficientemente fiable como para garantizar que siga la racha.


CARAS CONOCIDAS

En el Arxil destaca sobre el resto una jugadora con pasado reciente en Ourense. La rusa Olga Fedorova es la jugadora más fiable del equipo pontevedrés. Una plantilla en la que milita una ex del Codigalco Carmelitas, Carla Fernánez, y otra ex pabellonista, Andrea Carrera. La canadiense Zara Huntley es junto a Fedorova la principal referencia ofensiva del equipo.

Rival propicio para que el Pabellón rompa una racha de dos derrotas consecutivas.

LA JUVENTUD, 19,30 HORAS.

Te puede interesar