FÚTBOL | PRIMERA GALICIA

Bande-UD Ourense: Pepe y Unai ante el gran partido

<p></p>
photo_camera Pepe, capitán del Bande y Unai de la UD Ourense, ayer en el centro de la capital

El capitán del Bande y el delantero de la UD Ourense viven con mucha ilusión las horas previas del encuentro más esperado de la Primera Galicia

A tan sólo dos días del duelo más esperado de la temporada dentro de la Primera Galicia, el capitán del Bande, Pepe Fernández y Unai Gómez, de la UD Ourense, analizan el presente de dos equipos llamados a dar el salto a la Preferente y que ahora mismo se encuentran en la cabeza igualados a 33 puntos.

"Es el partido que todos queremos jugar y hacer disfrutar a nuestra gente. La verdad, estamos supermotivados", dijo el defensa Pepe. "Sin duda es el encuentro esperado por todos, jugadores y aficionados. Creo que será muy intenso y por parte de los dos equipos, con mucho colorido en la grada e ilusionante" subraya Unai,

El capitán del Bande, uno de los pocos que continúa de la temporada anterior remarcó la importancia de los fichajes. "Los refuerzos que han llegado han sido fantásticos. Se trajo gente que estaba jugando en Tercera división, otros que llegaban desde la Preferente y la verdad que hemos hecho un grupo muy bueno tanto a nivel defensivo como ofensivo donde raro es el partido que no marcamos más de dos goles".

En la UD Ourense la exigencia pasa por el ascenso. "Nunca he visto al público salir descontento de O Couto. Quizás, hubo un pelín de incertidumbre en el último partido contra el Peroxa, pero los jugadores somos personas viniendo de la categoría que sea. Hay carga de partidos sumando la Copa Diputación. Las piernas están pesadas y no siempre se puede ganar 5-0. Hay que tener en cuenta que los rivales están jugando ante el equipo de la ciudad y salen muy motivados. Pero lo más encomiable de la UD Ourense es que lleva diez partidos seguidos ganando, con 33 de 36 puntos posibles, una barbaridad", comentaba el atacante.

El defensa central Pepe entiende tras lo ocurrido en el equipo el año pasado "que las cosas no podían seguir así. El club apostó fuerte por quedar campeón o ascender, como el contratar a un entrenador serio que trabajó bastante durante el verano para traer jugadores de su confianza y que pudieran aportar ese plus que necesitábamos para poder este año ascender de verdad", zanja.

Te puede interesar