Pistoletazo de salida al waterpolo gallego en Ourense

Pabellón y Santiago disputaron en la piscina Rosario Dueñas la final de la Supercopa Gallega masculina, un partido que terminó con victoria visitante por 14-9.
photo_camera Pabellón y Santiago disputaron en la piscina Rosario Dueñas la final de la Supercopa Gallega masculina, un partido que terminó con victoria visitante por 14-9.

La temporada del waterpolo gallego arrancó en Ourense con la disputa de la Supercopa femenina y masculina en la piscina Rosario Dueñas de Os Remedios. El sábado fue el turno de las chicas, y el encuentro entre CW Pontevedra y CNC Rías Altas finalizó con una abultada victoria de las “locales” por 12-2 en un derbi sin color, donde las pontevedresas llevaron la iniciativa desde el principio y pronto abrieron una brecha en el marcador. La superioridad del Pontevedra en la piscina de 50 metros fue muy grande, lo que le dio al equipo el primer trofeo de la temporada.

Ayer por la mañana, los chicos fueron los protagonistas y disputaron una Supercopa Gallega que enfrentó al CW Santiago contra el CW Pabellón Ourense, el anfitrión del torneo. La victoria viajó hacia la capital de Galicia, ya que los primeros se impusieron contra los ourensanos por 14-9 en un partido más igualado de lo que refleja el marcador. Una vez terminada la Supercopa, es el turno de los campeonatos ligueros.

Te puede interesar