FúTBOL SALA MASCULINO

El Prolsport, ante su reválida

photo_camera Los integrantes de la plantilla, el cuerpo técnico y directivos del Sala Ourense/Prolsport 2015/16 que participará en la Segunda División B Nacional.

El equipo de Víctor Sousa se ha puesto manos a la obra en una temporada en la que competirá en la Segunda B, dos categorías por encima a la del pasado curso

Segunda temporada para el Prolsport/Sala Ourense en las competiciones federadas del fútbol sala (tercera contando el año de Barbadás), y segundo gran reto para un equipo que en su estreno batió todos los registros de la Liga Autonómica: campeón del grupo sur sin sufrir derrota alguna y campeón del play off de los campeones, con el consiguiente ascenso. Pero como alumno aventajado no ha subido un peldaño si no que lo ha hecho dos y esta temporada competirá en la Segunda División B, devolviendo al fútbol sala masculino de la ciudad al panorama nacional.

Cuatro son los fichajes para este nuevo proyecto: Alex, procedente del Sporting Manzaneda; Raúl Rivero, del Carballiño; Carballo, del Ourense Club de Fútbol; y Carracedo, también procedente del fútbol. A ellos se le une Iago Maravillas, del filial, mientras que Cristian está a prueba. El resto de la plantilla son los once que siguen del pasado curso, junto al sub 23 Adrián y al juvenil José.

En cuanto al cuadro técnico, Víctor Sousa realizará este año las labores exclusivas de primer entrenador, teniendo a su lado a Aitor Álvarez como segundo, y se incorpora Héctor González como entrenador de porteros.

Víctor Sousa se marca un objetivo muy claro: "Tenemos preparadas 26 sesiones de trabajo antes de la Liga para empezar muy fuerte ya que la única meta es ganar el primer partido en Valladolid. No me marco objetivos a largo plazo, solo trabajar para empezar bien y una vez llegue el final de la primera vuelta sí podremos decir que habrá que luchar por salvarse o por estar arriba, hasta entonces no".

Y finaliza: "Tenemos tres jugadores por puesto y al menos uno con experiencia en categorías nacionales aunque habrá que ver como nos adaptamos a la categoría".

Te puede interesar