El Atlético pierde en Mestalla 23 partidos después ante un conjunto local sólido en defensa

La racha acabó en Valencia

Falcao sangra después de un choque con Soldado. (Foto: J.C. CÁRDENAS)
La solidez defensiva del Valencia y la capacidad para aprovechar sus ocasiones de la mano de Soldado y Valdez propiciaron la primera derrota de la temporada para el Atlético de Madrid, que dominó el juego y tuvo el balón pero no supo concretar su fútbol en ocasiones de gol.
La primera parte fue intensa y sin concesiones. En ese escenario, la primera ocasión de gol llegó en una falta directa lanzada fuera por Falcao (minuto 14). La segunda opción fue gol, un magnífico pase de Rami lo mandó a la red Soldado en la primera y última vez que el Valencia llegó ante Courtois en el primer tiempo.

A partir de ese momento, varió la dinámica del encuentro. El Atlético de Madrid tuvo el balón y se acercó más a la meta del Valencia, especialmente a base de saques de esquina.

La segunda parte dio comienzo con menos ritmo. El Valencia especuló con la ventaja y al Atlético le tocó llevar la iniciativa. Se empezó a jugar cada vez más cerca de la portería de Diego Alves.

En el cuarto minuto de prolongación, y cuando el Valencia ya jugaba con uno menos tras la expulsión de Ricardo Costa, un contragolpe acabó con el 2-0 fabricado por Feghouli y materializado por Valdez.

Te puede interesar