El Vilamarín logra resucitar merced a un triunfo clave ante el Allariz

El valioso triunfo del Atlético Vilamarín le ha posibilitado, después de varias jornadas, poder escapar de los dos puestos de arrastre del descenso. El Allariz, que superada la media hora se quedó con diez y encajó el 0-1 dispuso, en la segunda parte, de varias ocasiones, incluido un penalti, para poder cuando menos poder empatar el partido.
Allariz 0
Atlético Vilamarín 1


El susto mayúsculo de la tarde lo protagonizó un choque entre el portero alaricano Kote y el atacante José Ramón, del Atlético Vilamarín. A raíz del impacto éste último jugador llegó a perder el conocimiento, siendo más tarde trasladado a la residencia sanitaria para un mejor control.

FICHA TÉCNICA

Allariz: Kote; Corvi, Bernardo, Antón, Miguel (Rodrigo, m.67), Eze, Juli, Coello (Pek, minuto 46), Juan Gallego, Paco y Pablo (Barreiros, minuto 37).

Atlético Vilamarín: Diego; Pablo, Cintas, Carlos, Paco, Adrián Caíña, José Ramón (Ferrote, minuto 9), Mario, Joel (Miguel Ángel, minuto 67), Efrén y Guillermo.

Árbitro: Coello, auxiliado en las bandas por Ricardo y Míguez. Expulsó por doble tarjeta al jugador Antón, del Allariz en el minuto 35 y con roja directa al entrenador Julio Casanova en el 80 y a Adrián Caiña en el 82, del Atlético Vilamarín. Enseñó cartulianas amarillas para el alaricano a Juli y a Pablo en el cuadro visitante.

Gol: 0-1, minuto 36: Guillermo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Primera autonómica disputado en el campo Cid Carriega. El portero del Atlético Vilamarín Diego paró en e minuto 76 un penalti lanzado por el delantero alaricano Juan Gallego.

Te puede interesar