El Madrid, preparado para derrotar a los holandeses y afianzar el liderato en el grupo D

El Ajax, de nuevo

Cristiano bromea con Marcelo, ayer en Valdebebas (Foto: K. RODRIGO)
El Real Madrid busca ante el Ajax el segundo triunfo en Liga de Campeones para afianzarse en el liderato del grupo D, reforzado en confianza a raíz del firme apoyo de Florentino Pérez a José Mourinho en la asamblea de socios
Fue ante el Dinamo de Zagreb cuando comenzó el bajón de juego que vive el Real Madrid. En Croacia ganó por 0-1 pero se alejó del fútbol vistoso que marcaba su inicio de temporada.

Mourinho recupera a Carvalho y convocó por vez primera al turco Altintop, aún alejado de su mejor tono físico. Las novedades en la alineación se perfilan ofensivas, con el regreso de Özil y Benzema. En defensa es obligado el cambio de Arbeloa por Marcelo, por la sanción del brasileño.

Siguen siendo bajas por lesión Pepe, Coentrao y Sahin.
El partido ante el Ajax ya se produjo la temporada pasada. La superioridad del Madrid fue clara, 2-0 en el Bernabéu y 0-4 en Amsterdam en un partido que será recordado por las expulsiones forzadas al final de Sergio Ramos y Xabi Alonso, que costaron un castigo posterior e inició los enfrentamientos del club madrileño con la UEFA.
Enfrente, el Ajax llega sin sus dos referentes del año pasado, a los que ha vendido, el portero holandés Stekelenburg y el delantero uruguayo Luis Suárez, pero con un equipo reforzado con calidad en los extremos y con mucha velocidad en punta. Llega con una importante baja defensiva, la de su lateral zurdo titular Boilesen.
Bernabéu, 20,45. TVE 1.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Carvalho, Varane, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Di María; Özil, Ronaldo y Benzema.
Ajax: Vermeer; Van der Wiel, Alderweireld, Vertonghen, Anita; Eriksen, De Jong, Janssen, Sulejmani, Sigthorsson y Boerrigter.
Árbitro: Mark Clattenburg.

Te puede interesar