Los azulgrana reciben a Osasuna después de su tropiezo europeo, el Valencia viaja a Gijón y el Madrid juega con el Levante

El Barça, a resolver dudas

Cristiano Ronaldo, de rojo en el partido frente al Dinamo.  (Foto: ANTONIO BAT)
El Barcelona espera resolver sus dudas ante el Osasuna en el Camp Nou el próximo sábado después de sumar dos empates en los últimos partidos disputados, 2-2 en el feudo de la Real Sociedad y el mismo resultado en la Liga de Campeones ante el Milán en territorio azulgrana.
Acostumbrados a ganar, las alarmas se han encendido en las filas azulgranas tras dos empates consecutivos, a los que se unen las recientes lesiones del chileno Alexis Sánchez y de Andrés Iniesta y la antigua de Gerard Piqúe, tres piezas importantes en el sistema de Pep Guardiola. 'Hay que ganar, ganar y ganar ya para que no salten las alarmas', dice Xavi en vísperas del encuentro con el Osasuna correspondiente a la cuarta jornada de Liga.

Osasuna acumula un triunfo y un empate. El equipo tendrá la baja por lesión del internacional iraní Javad Nekounam. El centrocampista Xavier Annunziata declara que no descarta que puedan sorprender al Barcelona aunque ha precisado que será 'difícil'.


EL LÍDER, EL DOMINGO

El Real Madrid, líder con los mismos puntos (6) del Valencia y el Betis, visita el campo del Levante, que lleva dos empates, con la moral por las nubes, ya que a sus dos victorias en el campeonato español ha sumado el 0-1 (gol del argentino Ángel Di María) en Zagreb ante el Dinamo en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El partido no estuvo ausente de dureza. El brasileño Marcelo fue expulsado y Cristiano Ronaldo recibió tres puntos de sutura en el tobillo derecho al final del partido.

El Valencia, segundo, visita el sábado al Sporting de Gijón, necesitado de enderezar el rumbo negativo de las dos primeras jornadas, donde cosechó dos derrotas, al igual que el recién ascendido Granada, colista, que recibe al Villarreal.

El Betis tratará de ratificar en San Mamés ante el Athletic de Bilbao el buen comienzo de Liga, el mismo objetivo que persigue el Atlético de Madrid frente al Racing de Santander. El Espanyol del argentino Mauricio Pochettino, con tres puntos, viaja a Zaragoza.

Te puede interesar