Bielsa empieza a perfilar el equipo para Riazor con la ausencia de San José

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha empezado a perfilar hoy en Lezama el equipo que alineará el próximo domingo en Riazor en una sesión en la que no ha participado Mikel San José.
El navarro, que actuó como central en el once titular del pasado domingo contra el Real Madrid, ha sido la principal ausencia de un entrenamiento en el que, como ayer, tampoco ha estado Jonás Ramalho, concentrado junto al portero Kepa Arrizabalaga con la selección española sub'20.

Sí ha trabajado con el grupo Ibai Gómez, ausente ayer en el trabajo de recuperación para los titulares diseñado por el cuerpo técnico, en una jornada de intenso calor en Lezama, en la que la plantilla ha trabajado durante unas dos horas.

Borja Ekiza, por su parte, que tampoco apareció ayer por los campos exteriores, ha realizado diversos ejercicios a las órdenes del preparador físico Xabier Clemente, junto a los lesionados Fernando Amorebieta, Igor Martínez e Íñigo Ruiz de Galarreta.

Bielsa ha trabajado varios ejercicios con un grupo, del que probablemente saldrá el bloque que se enfrentará al Deportivo, formado por Iraola, Gurpegui, Laporte y Aurtenetxe en defensa; Iturraspe, Herrera y De Marcos en el centro del campo; y Susaeta, Aduriz y Muniain o Ibai Gómez en punta.

Te puede interesar