El conjunto vigués deja atrás una racha de tres derrotas consecutivas con una concluyente victoria ante el Sabadell

El Celta sale a flote

Mario Bermejo pelea un balón con el guardameta rival. (Foto: ATLÁNTICO DIARIO)
El Celta rompió una racha de tres derrotas seguidas con un contundente triunfo (4-1) ante el Sabadell. El equipo arlequinado se vio superado en todo momento por el potencial ofensivo del conjunto vigués. El Celta fue una apisonadora desde el inicio. Únicamente la falta de puntería evitó una goleada mayor.
El conjunto de Paco Herrera ofreció de nuevo señales muy interesantes. Alex López movió con calidad al equipo; Iago Aspas y Quique de Lucas se asociaron y desequilibraron con facilidad; y la inusual pareja de centrales Oier-Túñez cumplió a la perfección.

El Celta tardó 33 minutos en abrir la lata. Una buena acción entre Iago Aspas y Quique de Lucas dejó sin opción a la defensa del Sabadell y Mario Bermejo ajustó su disparo fuera del alcance de De Navas. Aún antes del descanso, De Lucas mandó a la red un balón servido por Iago Aspas.

La segunda parte fue más de lo mismo. De Navas evitó el gol ante De Lucas y Mario Bermejo, pero nada pudo hacer ante el de Joan Tomás. Olmo recortó distancias y Mario Bermejo cerró el marcador.

Te puede interesar