El conjunto herculino, más colista todavía después de salir derrotado de Barcelona

El Dépor no carbura

El jugador del Espanyol Baena pelea la pelota con el portugués Pizzi. (Foto: ALBERT OLIVÉ)
El Espanyol sumó ante el Deportivo los primeros tres puntos de la 'era Aguirre' con un gol de Simao en el minuto 31 y el segundo de Stuani a dos para el final, después de perder el control del partido en la segunda parte en favor del conjunto gallego, ahora más colista.
Hasta el tanto del uruguayo, los catalanes sufrían y su portero, Casilla, era el más ovacionado. Pero los locales lograron su meta, salir del descenso. El cuatro de Oltra, por contra, pasará las fiestas como último clasificado de Primera división y con la necesidad de darle la vuelta a la situación tras el parón navideño.

Cuando la grada empezaba a pedir la hora llegó la tranquilidad definitiva para los locales. Stuani, sin complicaciones, controló el balón dentro del área, se giró y puso el 2-0. Incontestable. El futbolista, que jugó con una máscara protectora por una fractura en el pómulo, tranquilizaba a Cornellá y hundía al Deportivo, que ya en enero, el día 5, recibirá al Málaga en el penúltimo partido de la primera vuelta.

Te puede interesar