El equipo alicantino recibe a un Real Madrid que tiene como objetivo mejorar su juego

El Elche busca un milagro

El Elche intentará el más difícil todavía y buscará el milagro de la primera victoria de la temporada aprovechando la visita del Real Madrid, cuya obsesión es encontrar el buen fútbol y mejorar los arranques dubitativos de sus encuentros.
Fran Escribá, técnico del Elche, apela a la concentración de sus jugadores y al apoyo de la afición para dar la sorpresa. No puede contar para buscarla con los lesionados Sergio Pelegrín y Cristian Sapunaru, mientras que recupera a Carles Gil, que no jugó en El Sadar por problemas musculares.

Escribá asegura que 'este partido no se ha preparado de una manera especial', pese a la entidad del rival, aunque reconoce que 'es posible que se haga un marcaje especial' a hombres como Cristiano Ronaldo o Isco.

Ancelotti no puede contar con los lesionados Marcelo y Xabi Alonso, y a Bale lo reserva para el derbi madrileño del sábado ante el Atlético de Madrid. Recupera a Casillas, que irá al banquillo, Raphael Varane y Fabio Coentrao. El portugués es el que más opciones de titularidad para solventar el vacío de laterales zurdos. También regresarán al equipo titular Sergio Ramos y Luka Modric.

M. VALERO, 22,00 H.

Te puede interesar