El equipo de Ancelotti pretende certificar la clasificación en Turín ante una Juve que necesita inexcusablemente el triunfo

El Madrid no quiere esperas

Los jugadores del Real Madrid, ayer en Turín bajo la atenta mirada de Carlo Ancelotti. (Foto: ALESSANDRO DI MARCO)
La Juventus llega con ganas de revancha al partido contra el Real Madrid, obligada a reaccionar si quiere acceder a octavos de final de la liga de Campeones, un hecho que logrará matemáticamente el conjunto de Carlo Ancelotti si mantiene su pleno de victorias en la cuarta jornada y rompe 51 años sin vencer en Turín, desde el 14 de febrero de 1962 gracias a un gol de Di Stéfano.
Lo más probable es que Conte vuelva a utilizar el esquema del 4-3-3 que empleó en el Bernabéu, con Bonucci en lugar del sancionado Chiellini. En ataque, todo apunta a la titularidad de Llorente, junto a Marchisio y Tévez.

Enfrente, el Madrid espera certificar matemáticamente la clasificación. Ancelotti alineará un trío ofensivo demoledor, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema. Buscará el equilibrio Ancelotti con el regreso de Xabi Alonso en Europa y la presencia de Khedira. Isco Alarcón puede adelantar a Modric para cerrar los tres jugadores de centro del campo. En defensa, la novedad será la inclusión de Arbeloa en el lateral derecho y Varane por Pepe como central. En la izquierda seguirá Marcelo porque Coentrao está lesionado. Iker será el portero.

TURÍN, 20,45. TVE1.

Juventus: Buffon; Cáceres, Barzagli, Bonucci, Ogbonna; Vidal, Pirlo, Pogba; Marchisio, Fernando Llorente y Tévez.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

ÁRBITRO: HOWARD WEB, INGLÉS.

Te puede interesar